REITERA MBH EXHORTO A TRABAJADORES DE VW PARA LOGRAR ACUERDO SALARIAL Y PRESERVAR EMPRESA

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

-El mandatario consideró que la armadora es parte fundamental de la vida económica de Puebla

-Recordó que la compañía siempre ha dado muestras de responsabilidad social

CIUDAD DE PUEBLA.– El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró el exhorto a los trabajadores de la planta Volkswagen de México (VW) a lograr un acuerdo salarial con la finalidad de preservar la empresa y que fortalezcan su fuente de empleo.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo consideró que la armadora es parte fundamental de la vida económica de Puebla, además de que ha demostrado siempre su responsabilidad social con los trabajadores y el estado.

Recalcó que el diálogo es la vía para esolver el incremento salarial y que la propuesta del 11 por ciento mantendría al personal de VW de México como los mejores pagados del país.

Barbosa Huerta reiteró que todas las empresas instaladas en la república deberían de seguir el ejemplo de la armadora alemana, no solo por su producción sino por su apertura y cercanía con el personal. Por tal razón, consideró que pronto habrá un acuerdo que beneficie a los trabajadores.

Relacionado:  ESTE DÍA HABRÁ UN MÓDULO DE VACUNACIÓN EN EL HOSPITAL GENERAL PARA APLICACIÓN DE SEGUNDA DOSIS A ADULTOS MAYORES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo