Renuncian jueces municipales por presuntos actos de corrupción

Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Por presuntos actos de corrupción presentsrop renuncia al cargo Lina Saavedra Martínez quien se desempeñaba como juez de paz en Ignacio Arturo Alatriste Rosas, juez civil de Tehuacán, luego de la gran cantidad de quejas que se recibieron en contra de los funcionarios, entre estos la solicitud de pago de cuotas.

Lo anterior fue informado por la sindico municipal, Laura Virginia Gallegos Sanchez, quien mencionó que la remoción se debió también a que ya habían culminado su periodo al frente del cargo por lo que procedieron a presentar su renuncia voluntaria.

Gallegos Sanchez, mencionó que luego de la baja de estos funcionarios ya se ha procedido a la selección de las persona idóneas para que ocupen estos espacios, buscando siempre el mejor perfil, de modo, que se entreguen tres propuestas ante al Tribunal Superior de Justicia para que determine al personal que ocupará estos cargos.

Finalmente indicó que aunque no ha terminado el nombramiento de estas dos personas el periodo administrativo en el que fueron seleccionados ya concluyó por lo que era necesario reestructurar la plantilla laboral en los juzgados.

Relacionado:  Tres lesionadas en choque de transporte público

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo