Renunció como director del OOSELITE, Ricardo Ocaña

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- La primera renuncia al equipo de las nuevas autoridades se dio en el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE); Ricardo Ocaña Barrientos, este día anunció que dejó el cargo como director, debido a que se le retiró la facultad de coordinar el área operativa, misma que fue entregada al ex director de la empresa Olimpia, Pedro Flores.

Ocaña Barrientos señaló que el caos que se vive por la acumulación de basura en los contenedores, así como la falta de cumplimiento en los recorridos de los camiones recolectores, que se hizo notorio esta semana fue debido a ese cambio en el organismo, situación que también motivó que cayera drásticamente la cobranza.

Resaltó que no puede trabar con alguien que no se preocupa por cumplir con los ciudadanos y abandona de ese modo un aspecto de suma importancia para la ciudadanía, como es la recolección de la basura, por lo que al verse imposibilitado para trabajar con libertad tanto la operatividad como la administración, prefirió retirarse del cargo, ya que no está dispuesto a que por errores de otras personas se le quiera responsabilizar a él.

Este día se informó también que mañana será presentado el nuevo director. Todo indica que el presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, nombrará en ese cargo a Pedro Flores.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo