RODRIGO ABDALA DESTACA, EN TEHUACÁN, COBERTURA DE PROGRAMAS DE BIENESTAR EN EL PAÍS

Estado Estatal NACIONAL Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Rodrigo Abdala Dartigues, delegado federal de Bienestar en Puebla, al acudir a Tehuacán para la entrega de apoyos al campo y la entrega de tarjetas del banco bienestar, resaltó que con los diferentes programas federales el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador sustenta las bases para un México más justo y equitativo.

Detalló que tan solo en Puebla, la pensión para adultos mayores beneficia a 543 mil personas, lo que representa una derrama económica de de 2 mil 600 millones de pesos mensuales,  de los cuales 95 millones corresponden solo al municipio de Tehuacán ,para beneficio de 20 mil personas.

Rodrigo Abdala resaltó que cada año, se ha ido aumentando la cantidad entregada de modo que actualmente la pensión es de 4 mil 800 pesos bimestrales.

La tarjeta bancaria entregada, corresponde al banco del Bienestar, de modo que quienes la recibieron ahora podrán retirar su dinero en cualquiera de las sucursales de ese banco, de las cuales ya hay 5 en funcionamiento, otra cantidad similar está en proceso de equipamiento y tres en fase de construcción.

El delegado se mostró satisfecho por el avance de la cuarta transformación en el país, al detallar que en todo el país son más de 25 millones de familias que, por lo menos cuentan con uno de los programas de Bienestar.

 

Relacionado:  CON PRONTITUD, GOBIERNO DE PUEBLA INDEMNIZA A PRODUCTORES AFECTADOS POR CONTINGENCIAS CLIMATOLÓGICAS: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo