Saquean tienda de telefonía celular

Policiaca Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Una tienda de telefonía celular, ubicada en pleno centro de la ciudad, fue saqueada durante la madrugada de este lunes, los delincuentes violaron el candado de una bodega para de ella sacar, prácticamente, toda la mercancía.

Empleados de una sucursal de Telcel, la cual se encuentra sobre avenida Independencia, entre la 1 Sur y avenida Reforma Sur, relataron que al llegar a las instalaciones de ese lugar, como de costumbre a las nueve de la mañana, ingresaron al local y al entrar, se percataron que la puerta de una pequeña bodega donde se resguardaban los equipos, había sido violada.

Se calcula que los delincuentes se llevaron alrededor de 27 equipos de telefonía, además de accesorios y chips, que juntos hacen una cantidad de entre 25 y 35 mil pesos, ya que los teléfonos que se llevaron varían en su costo, dependiendo de la calidad.

Ante esto Policía Municipal, acudió al local A tomar nota de la situación, para posteriormente realizar una averiguación con los demás departamentos, ya que el trabajador señaló, que no es la primera vez que se registra un robo en esta sucursal.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo