D.T. Tomás Martínez: Es imperativo incrementar el nivel de juego

Deportes

De frente al partido que enfrentarán en casa este domingo 22 de enero a las 12:00 Hrs., en el empastado del “Manuel Nuño” de la Unidad Deportiva Norte de La Huizachera, para el Prof. Tomás Martínez Hernández, timonel de Guerreros Tehuacán de 3ª. división, franquicia de la Liga de Fútbol Tehuacán, A.C., es imperativo incrementar el nivel de juego y la personalidad en sus dirigidos, para aspirar calificarse a la liguilla.

“Los muchachos vienen de menos a más, restan 16 jornadas por jugar, ganar todos nuestros partidos en casa es primordial. Tenemos confianza en mejorar y dar la satisfacción a la afición de colocarnos entre los seis primeros para calificar a la liguilla”.- comentó

El equipo de Guerreros, tras cerrar la primera vuelta  con un empate y dos victorias, entre ellas la primera en casa, marchan con record de 18 J.J. – 4 J.G. – 5 J.E. – 9 J.P. – 18 G.F. y 28 G.C. para una diferencia de -10, sumando 20 puntos, incluyendo 3 puntos extras ganados en series de penales, que les ubican en la posición 11 de entre las 18 escuadras del Grupo 3.

Con confianza en adquirir mayor personalidad e incrementar su nivel de juego

Universidad del Golfo de México marcha como líder con 48 puntos, seguidos de Albinegros con 44 puntos, CEFOR Cuauhtémoc Blanco tiene 43, Tigrillo Dorados (42) S.E.P Puebla 41 puntos, y  Puebla S.A.I., rival en turno de los tehuacanenses para este domingo, suman 38 puntos para ocupar la sexta casilla de la tabla.

Poza Rica (30 Pts.), Santos Córdoba (25 Pts.), Club Limoneros (24 Pts.) y Deportivo Star Club (23 Pts.),  son los equipos que  ocupan del 7º. al 10º. lugares, rivales que la escuadra tehuacanera habrá de superar en confrontaciones futuras, en espera que alguno de los seis primeros de la tabla se involucre en una mala racha y así, poder colarse a la fiesta grande.

Relacionado:  Guerreros Tehuacán juega partido de pretemporada contra Puebla F.C. sub-20

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo