Se adquiere una nueva pluma Adquiere ayuntamiento equipo para atender alumbrado público

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- Ante la falta de una pluma con mayor altura para el departamento de Alumbrado Público, el director de servicios Públicos Municipales, José Manuel Magaña Bueno, dio a conocer la adquisición de equipo para esos casos.

Esta adquisición tuvo una inversión de un millón 300 mil pesos, dicha pluma cuenta con una altura de 13 metros y será para el uso del personal del departamento de Alumbrado Público, comentó el funcionario.

José Manuel Magaña aseveró que con esta pluma se atenderá un atraso de aproximadamente 80 peticiones que se tienen en luminarias del municipio.

Se revisarán y repararán alrededor de 350 lámparas que se encuentran en mal estado, debido a que son postes con una altura de 9 metros y las dos plumas con las que se contaban únicamente tienen 7 metros de altura, lo que impedía la labor adecuada del personal.

Aseguró que se dará prioridad al cambio de lamparas que no están funcionando y el centro de la ciudad, sin embargo, se dará la atención a todos los desperfectos que ya se tienen identificados.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo