Se ausentan de sus cargos para buscar diputaciones

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- En sesión extraordinaria el cabildo del municipio aprobó la solicitud para ausentarse temporalmente de su cargo como Regidora de Hacienda a Norma  Liliana Flores Méndez y el presidente auxiliar municipal de San Nicolás Tetizintla Juan Romero Flores, hasta 30 días,  informó el Secretario General del Ayuntamiento Honorio Pacheco Flores.

Explicó que el permiso que se le otorgó a los funcionarios será sin goce de sueldo y no rebasará el tiempo determinado, durante la ausencia de estos, al menos en el caso del alcalde subalterno su suplente será el regidor de gobernación de esa comunidad.

Por su parte Juan Romero Flores, presidente de Tetizintla explicó que la razón de la solicitud, se debe a que buscará ser candidato a la diputación local del distrito Norte de Tehuacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Detalló que aunque se acerca la realización del carnaval de esa localidad, los preparativos ya se iniciaron y la organización para que lleve a cabo ya se cuenta con esta.

En el caso de Flores Méndez ha transcendido que buscará también una diputación pero federal por el misma institución política, sin embargo hasta el momento la funcionaria no ha confirmado esto.

Relacionado:  Pierde la vida al caer a una fosa donde tiraban desechos de animales

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo