Se enfrentan policías federales con delincuentes, una patrulla fue incendiada

La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

Ela Martínez

San Simón Yehualtepec.- Un grupo de sujetos dedicados al robo de unidades de carga retuvieron a elementos de la Policía Federal, prendieron fuego a una patrulla y dañaron otra, se habla de que uno de los atacantes resultó lesionado y fue detenido, por lo que se le mantiene bajo resguardo policíaco en un nosocomio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la población de San Miguel Zozutla, en un camino vecinal donde los delincuentes emboscaron a los policías que se trasladaban en tres patrullas, dos de ellas quedaron en el sitio del ataque y mientras repelían el fuego los federales se dieron a la fuga en la única unidad que  no lograron dañar los hampones.

Para brindar apoyo a los policías, acudieron integrantes de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano.

De acuerdo con datos policiales en el paraje Rancho Tres Marinas, dispararon contra las unidades, los delincuentes iban abordo de una camioneta Expedition, color verde, con placas de circulación 37-NS-WV del Estado de México, los sujetos lograron darse a la fuga tras agredir a los uniformados.

En el sitio donde se dio el enfrentamiento quedaron una camioneta Ford Expedition y una unidad Mitsubishi, color arena, ambos vehículos eran utilizados por los delincuentes, uno de ellos también resultó incendiado.

Hasta el momento no existe ningún comunicado por parte de las autoridades ni estatales ni federales.

 

Relacionado:  Trabajarán en coordinación Seguridad Pública y Policía de Barrio

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo