SE INSTALAN MESAS RECEPTORAS ANTE LA CONSULTA POPULAR

Ajalpan La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch.
Tehuacán.- Sin que se presentara ningún contratiempo, en los distritos Ajalpan así como en Tehuacán, se instalaron mas mesas receptoras de la consulta popular en donde se ha reportado poca participación de la ciudadanía.

Rene Chamú Nicanor, Vocal de Organización Electoral del Distrito 04 con cabecera distrital en Ajalpan, aseguró que las 182 mesas en los 20 municipios, se instalaron en tiempo y forma sin que se presentara algún contratiempo.
Aseguró que en lo que corresponde a su distrito aseguró que todos los funcionarios de casilla, formado por un Presidente, Secretario y un Escrutador, se presentaron en cada uno de los lugares para recibir la opinión de la ciudadanía.

Refirió que por el momento en cada una de las casillas se tiene un reporte de poca afluencia, pero se espera que en las próximas horas lleguen los ciudadanos a emitir su opinión en esta primera consulta.
Por su parte, personal del INE del distrito XV en Tehuacán, mencionaron que en Tehuacán cada una de las casillas se instalaron en algunas con media hora de retraso, debido a que los funcionarios de casillas se retrasaron.
Indicaron que todo se instaló y hasta el momento la consulta se desarrollaba con poca participación.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo