Se intalan 177 cámaras de seguridad en Tehuacán.

Se intalan 177 cámaras de seguridad en Tehuacán.

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Abraham Aguilar Sánchez, regidor de gobernación, informó que con la instalación de las 177 videocámaras que se gestionaron para el municipio, se logró un avance en materia de seguridad.

El regidor destacó que esas cámaras se instalarán en puntos estratégicos de la ciudad, así como en los lugares marcados como focos rojos.

Especificó que las cámaras cubrirán un perímetro de 150 metros, con lo cual podrán detectar claramente el rostro de una persona, las placas de un automóvil y  la dirección en la que se mueven los delincuentes si van a pie, en auto o si usan el transporte público.

Aguilar Sánchez, explicó que pese a las dificultades que les pusieron se logro el proyecto, pero dijo que para reforzarlo la ciudadanía debe realizar la denuncia de los delitos de los cuales son victimas porque de lo contrario el esfuerzo de la policía quedara9 en un arresto de 72 horas y después el delincuente saldrá libre por falta de pruebas.

 

About the Author

Juana peña
Juana Peña Hernández corresponsal de noticias en la ciudad de Tehuacán de RadioTH Comunicaciones. Encargada de la coertgura de la nota policíaca, Tehuacán y la región en general.

Be the first to comment on "Se intalan 177 cámaras de seguridad en Tehuacán."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo