Liga Premier Estudiantil de Voleibol Tehuacán

Se jugará la J-18 en el voleibol de la Liga Premier Estudiantil

Deportes

Las sextetas de Ángeles y Masvleik Jr. y Elegidas, líder, sublíder y tercer lugar en la tabla general de la categoría femenil, buscarán incrementar su ventaja ante sus rivales de grupo, cuando enfrenten este sábado 28 de enero, en las instalaciones de la P.O.M., a las chicas de la Prepa Federal, Universidad Mesoamericana y Monarcas, respectivamente.

Liga Premier Estudiantil categoría femenil
Ángeles

Por su parte, los jovencitos de la Prim. Plan de Ayala, incluidos en la categoría, tienen el objetivo de alcanzar el cuarto casillero, lugar que ocupan Vengadoras, sus rivales en turno.

Liga Premier Estudiantil de Voleibol Tehuacán
Esc. Prim. PLan de Ayala

Halcones, sublíder en la categoría varonil, tendrá doble jornada enfrentando a Prepa Federal y Educares, por lo que tendrán la oportunidad de superar en la tabla al líder Guerreros que descansará en esta jornada. Asimismo, el sexteta de Amigos, terceros en la tabla, descansarán, por lo que Nightmares, podría desplazarlos de la posición, en caso de ganar a Prepa Federal.

Liga Premier Estudiantil categoría varonil
Guerreros

En cerrada batalla por la supremacía de la categoría mixtos, Beer Pongers, tercer lugar de la competencia, se medirán ante Armada, líder por un partido de ventaja. Xy Team, segundo en la general,  descansará en esta jornada.

Aquí el rol de juegos de la J-18 y tablas de posiciones:

Liga Premier Estudiantil Voleibol Tehuacán

Liga Premier Estudiantil Voleibol Tehuacán

Liga Premier Estudianti Voleibol Tehuacán

Liga Premier Estudiantil Voleibol Tehuacán

Relacionado:  Afecta granizo 400 hectáreas de cultivos en la región

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo