Se manifiesta Antorcha Campesina contra Banorte

Se manifiesta Antorcha Campesina contra Banorte

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Nuevamente se manifestó la asociación priista Antorcha Campesina, esta vez para protestar en contra de la institución Banorte, debido a que desde hace dos años se encuentran realizando gestiones ante el grupo bancario, para realizar la compra venta de terrenos ubicados detrás del Hospital General.

El representante de esa organización, Alejandro Serafín Villegas, sostuvo que  cuentan con un compromiso de compra- venta firmado ante Banorte, donde indica que ya se realizó un deposito económico, sin embargo recalcó que se han enfrentado con circunstancias extrañas como la presencia de personas desconocidas dentro del predio, quienes amedrentan a todo aquel se acerca al lugar.

comentó que también, han sido amenazados por parte del jurídico de la institución bancaria con proceder contra ellos por invasión de propiedad, pese a que hay negociaciones con los representantes del banco.

Finalmente señaló que recibieron el compromiso de Banorte para que el 4 de septiembre, próximo,  para firmar el documento a través del cual se cederá a Antorcha Campesina ese predio.

IMG_2693[1]IMG_2690[1]

Relacionado:  Crece delincuencia hacia negocios de la ciudad advierte CANACO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo