Se mata un motociclista en Caltepec

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch
Caltepec.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida al derrapar de su motocicleta y caer a un barranco, la noche de este lunes en la carretera estatal entre Caltepec-Acatepec.
Pese a la movilización de los elementos de Emergencia, no pudieron salvarle la vida al masculino quien quedó al lado de su motocicleta deportiva.
Cuerpos de auxilio fueron alertados la noche de este lunes, cuando les informaron de un accidente automovilístico en la carretera Caltepec-Acatepec a la altura del kilómetro 12 más 200, lugar donde un motociclista había derrapado de su unidad.
Los cuerpos de auxilio así como elementos de Seguridad Pública, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, auxiliando a una persona del sexo masculino quien derrapó y cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Debido a las graves heridas que presentaba el masculino y por los golpes que recibió en el cuerpo, falleció en cuestión de segundos, dando parte a elementos de Vialidad del Estado quienes tomaron condimento de los hechos.
El cuerpo del empleado fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal a disposición de la fiscalía en tanto la motocicleta, fue llevada al encierro oficial.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo