Se reúnen municipios para la impulsar actividades deportivas

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Tehuacán.-Con la presencia de regidores y directores deportivos de los municipios de Altepexi, Chilac, Ajalpan, Santiago Miahuatlan y Tehuacán, se realizó la primera reunión intermunicipa en las instalaciones bde la Huizacheral, donde la anfitriona fue la Regidora de Deportes y Juventud María del Carmen García de la Cadena Romero y la Dirección de Fomento Deportivo a cargo de Vivaldo Cecilio Moreno.
Se trataron puntos importantes como Escuelas de Iniciación Municipales de las disciplinas, de fútbol, basquetbol, volibol, besibol, atletismo y boxeo, así como la capacitación con entrenadores y visorias de a los atletas de alto rendimiento en disciplinas de deportes de contacto por parte del INPODE quedando en un acuerdo que se realizarían en las siguientes fechas; 15 y 16 de enero.
Como tercer punto Liga Intermunicipal de baloncesto sede en Tehuacan varonil y femenil en las categorías 15, 16 y 17 años, se efectuará los días 8 y 9 de enero del 2022 en las instalaciones de la Huizachera; se continuara con el torneo de fútbol que se llevara acabo en el municipio de Ajalpan en las categorías 15,16 y 17 años, en las ramas femenil y varonil los días 22 y 23 de enero del 2022.


Se continúa con el torneo de béisbol femenil que tendrá sede en el municipio de Santiago Miahuatlan, quedando la fecha pendiente para revisar las categorías.
El béisbol varonil quedara a cargo del municipio de San Gabriel Chilac con la fecha pendiente.


Asimismo se realizará el torneo de box teniendo sede en Altepexi en las categorías 15, 16 y 17 años, los días 15 y 16 de febrero del 2022.
Por ultimo se dio una exhibición de cachibol para que los demás municipios hermanos lo implementaran, para personas de la tercera edad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo