SECRETARIO DE LA MARINA DIO POSITIVO A COVID-19 POR SEGUNDA OCASIÓN

Coronavirus NACIONAL Tehuacan Tehuacán

Redacción.- Por segunda ocasión, el titular de la Secretaría de Marina, almirante Rafael Ojeda Durán, dio positivo a Covid-19. En su cuenta de Twitter, el alto mando de la Armada de México informó que a partir de este martes estará trabajando en aislamiento desde su casa.

 

Agregó que seguirá el tratamiento médico y continuará con sus labores de servir a México apoyándose en el personal de la Semar. El 18 de octubre del 2020,

Ojeda Durán informó, por primera vez, que había dado positivo a coronavirus, en esa ocasión señaló que se encontraba asintomático. Días después, el 5 de noviembre, el almirante fue dado de alta y se reincorporó a sus actividades. El 26 de enero de este año,

Rafael Ojeda informó que dio negativo a la prueba de Covid-19, la cual se realizó luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se había contagiado con coronavirus.

Cabe recordar que actualmente el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, se encuentra en aislamiento, luego de que el 17 de febrero informó que dio positivo a Covid.

Relacionado:  Eroga el municipio más de 10 millones de pesos en salarios de trabajadores

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo