Señala diputado que taxistas de Tehuacán delinquen en otros municipios

La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Taxistas de este municipio acuden a delinquir en la zona de Santiago Miahuatlán, no se descarta que esa situación también se registre en otras demarcaciones cercanas, lo dijo, Fernando Sánchez Sasia, Diputado local del Distrito 024, quien mostró preocupación por el grado de delincuencia de la que está siendo víctima la ciudadanía.

Explicó que el “modus operandi” de los ladrones es que ocupan la unidad para intimidar y arrebatar las pertenencias de alguien entre varias personas, hasta el momento ha sido un caso de este tipo del que se tiene conocimiento sin embargo puede haber más lo que se estén suscitando.

Detalló que es necesario que se implementen una serie de medidas para evitar que esa situación se continúe dando, porque puede ser que el dueño de las placas ni siquiera sepa que el chófer del taxi está operando a favor de la delincuencia.

Hizo un llamado a las autoridades para lleven a cabo acciones respecto al tema, porque es urgente atenderlo y se requiere trabajar para que se pueda erradicar, por su parte dijo que desde el Congreso del Estado se está planeando propuestas para coadyuvar a disminuir el índice delictivo.

Relacionado:  Murió tras ser atropellado en boulevard de Coxcatlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo