‘SERPIENTE EMPLUMADA’ NUEVA OBRA URBANA CREADA EN ALTEPEXI

La Región Opinión Tehuacán Tehuacan

Altepexi.- Rafael Hernández Martínez, mejor conocido como “Trock”, es el autor de la obra urbana creada en las escaleras de la calle 5 de mayo en el municipio de Altepexi, la cual denominó como ‘Serpiente Emplumada’, en representación a Quetzalcóatl.

Hernández Martínez, explicó que desde que terminó la construcción de las escaleras, tenía la intención de realizar alguna pintura, por lo que visualizó una serpiente descendiendo.

Mencionó que le llevó realizar la obra un lapso de 20 días, ya que sólo le brindó su tiempo libre, pues en ocasiones pintaba tres horas y en algunas otra hasta siete.

Asimismo, el único material que utilizó fue pintura acrílica y aerosol, el cual no fue monetizado por nadie, pues dijo, “todo fue inspiración propia”.

Sin embargo, la obra urbana de la ‘Serpiente Emplumada’, es la segunda que realiza en el municipio de Altepexi, pues la primera se encuentra en la ex estación del Ferrocarril.

Finalmente “Trock” como es conocido, dijo que ha dibujado diferentes obras las cuales han llegado a presentarse en Estados Unidos y España.

Relacionado:  Contundentemente Sheinbaum, ganadora del debate con propuestas: Armenta

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo