Son de la Ciudad de México los, supuestos, asaltantes de la farmacia Guadalajara

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Con las reservas que permite el nuevo sistema penal acusatorio, se revelaron las fotos, pixeladas, de los detenidos tras el frustrado asalto a la farmacia Guadalajara del Libramiento.

De acuerdo con informes que trascendieron, los presuntos delincuentes son de  la Ciudad de Mexico, la mayoria de ellos con antecedentes penales por robo y extorsión.

La noche del jueves, mientras la Policía Municipal atendía el caso de la colocación de “falsos colgados”, un grupo de siete personas ingresó a la farmacia Guadalajara y sin medir consecuencias atracaron a empleados y clientes recogiendo medicina asi como dinero, para escapar en el menor tiempo posible.

Un cliente que iba a entrar a la farmacia notó el asalto y pidió ayuda al 911 por lo que la Policía Municipal arribó y pudo detener  a seis de los siete delincuentes.

No se ha hecho público el monto de lo que trataron de robar, pero ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Relacionado:  COMPROMETIDO CON EL DERECHO AL TRABAJO Y LIBRE SINDICALISMO, REITERA BARBOSA HUERTA ANTE MIEMBROS DE LA UNT

1 thought on “Son de la Ciudad de México los, supuestos, asaltantes de la farmacia Guadalajara

  1. mientras las seudo autoridades sigan protegiendo a los malandrines, los atracos seguiran en aumento, les cubren el rostro para que nadie los reconozca cuando vuelvan a cometer atracos, sin duda lo seguiran haciendo ya que las sentencias que da la seudo auroridad son de risa

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo