SUJETOS ARMADOS BALEARON AL DIRECTOR DE LA ESCUELA BENITO JUÁREZ DE GRANJAS DE ORIENTE.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.– Un grupo de sujetos armados que iban en motocicleta y en un auto rojo, dispararon contra el director de la escuela primaria Benito Juárez, por la gravedad del caso el lesionado fue llevado a un nosocomio en un vehículo particular mientras que la Policía Municipal hizo recorridos para ubicar a los agresores pero no detuvieron a nadie.

Los hechos sucedieron en la colonia Granjas de Oriente, durante la mañana en el ingreso a clases de la primaria, ubicada sobre las calles Coxcatlan y 23 Oriente.

Según testigos refirieron que el atentado ocurrió cuando el director atendía a los alumnos en el ingreso de clases, fue en ésos momentos que llegaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta y en un vehículo rojo quienes dispararon sus armas hiriendolo al maestro.

Los agresores se dieron a la fuga mientras que el lesionado fue llevado urgente en un vehículo particular. Policías Municipales recorrieron la zona pero aún cuando hubo esta movilización los responsables de la agresión no fueron capturados.

Relacionado:  ALBAÑIL IBA EN SU VEHICULO CUANDO LE DISPARARON, LA UNIDAD RECIBIÓ LOS IMPACTOS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo