Suman tres empresas de grúas suspendidas en Tehuacán.

Tehuacán

Felipe Jiménez Ch.

Tehuacán.- En un operativo efectuado de manera sorpresiva por la Secretaría de Movilidad así como de Protección Civil estatal, efectuaron un operativo en la ciudad en donde procedieron a suspender los servicios de tres empresas dedicados al remolque de unidades.

Se trata de las empresas con razón social Grúas Tehuacán, Grúas Guadalupe y Garbo, cuyas oficinas así como encierros ubicados en esta ciudad, fueron clausurados en su totalidad, en tanto los propietarios son sujetos a procedimientos administrativos.

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad, se han presentado quejas contra las empresas de grúas, por los excesos de cobros a nivel estatal.

Las empresas prestan el servicio en carreteras estatales, federales y también al interior de los municipios, aplicando altos cobros por los arrastres.

Por estos abusos, organizaciones de autotransporte a nivel nacional así como personas particulares presentaron las quejas contra las empresas además de cobrar altos costos en un arrastre.

Cabe hacer mención, que en el mes de noviembre del 2019, una grúa junto con un vehículo con reporte de robo de vehículo, fueron puestos a disposición de la fiscalía general en Tehuacán lo que ayudó a seguir con la investigación, verificando que no cuentan con los permisos para prestar el servicio.

Indicaron que los operativos se seguirán efectuando en todo el estado, para que cada uno de los corralones cumpla con las normas estatales.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo