SUSPENDEN CARNAVAL DE SAN NICOLÁS TETITZINTLA, POR LA EPIDEMIA DE COVID-19

Coronavirus Espectáculos La Región Sin categoría Tehuacan
Mariana Castro
Tehuacán.- San Nicolás Tetitzintla suspenderá este año su carnaval programado  previo a semana Santa pues al momento no hay condiciones para realizar dicho evento adelantó el presidente de esa población, Óscar Gonzáles Dimas.
En este sentido el edil auxiliar mencionó que la fecha no pasará inadvertida pues prepararán actividades virtuales como: la develación de un mural dedicado a las personalidades de la localidad que perdieron la vida a causa de Covid-19.
Detalló que el festejo se tiene planeado del 12 al 16 de febrero de manera virtual, refiriendo que será mediante las redes sociales de la junta auxiliar como se presentarán las actividades mencionadas.
Gonzales Dimas explicó que la cancelación de la edición 125 del carnaval representará una gran pérdida económica para los más de 100 comerciantes que se instalan anualmente.
En los dos últimos años se obtuvo un registro de más de 25 mil asistentes y participantes que no sólo provienen de la región, también acuden de diferentes estados de la República, dijo el presidente auxiliar.

Relacionado:  Detectan más de 100 asentamientos irregulares

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo