Santiago Miahuatlán, Puebla. – La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Miahuatlán de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple 35 años de distribuir combustibles en forma responsable, eficiente y segura a sus diferentes clientes ubicados en la región de Tehuacán en el estado de Puebla.
Este centro de trabajo de PEMEX cubre de manera oportuna la demanda de gasolinas Magna, Premium y Diésel a un total de 72 estaciones de servicio en los municipios de Tehuacán, Chapulco, Tepanco de López, Magdalena Cuayucatepec, Cañada Morelos, Tlachichuca, Tecamachalco, Zapotitlán Salinas y Chazumba.
Inaugurada el 17 de junio de 1987, la TAD Miahuatlán se ha distinguido por otorgar calidad y confianza tanto a sus aliados comerciales como a la comunidad en general, con una comercialización promedio mensual de 173,992 barriles.
A más de tres décadas de operación en el estado de Puebla, esta terminal se mantiene con un índice de cero accidentes llevando a cabo sus actividades en cumplimiento estricto de las políticas de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA), en beneficio de sus trabajadores, medio ambiente y la zona que atiende.
Las y los trabajadores de PEMEX en todas sus instalaciones, reiteran el compromiso de continuar redoblando esfuerzos día a día para contribuir al engrandecimiento de nuestra empresa y orgullo de todos los mexicanos.