Carrera Panamericana 2017

Tehuacán y la presencia de La Carrera Panamericana

Deportes Tehuacán

Miguel Angel Tort Becerril.

Tehuacán.-El día de ayer sábado 14 de Octubre a las 12:50 Hrs., llegaron a la explanada del Palacio Municipal de Tehuacán las primeras tripulaciones sobre sus potentes bólidos participantes en la Carrera Panamericana; en el cual mucha gente se dio cita para verlos en la edición XXX de la mítica Carrera Mexicana.

En un ambiente muy agradable, los competidores de distintas nacionalidades estuvieron tomándose fotos y dando autógrafos a los aficionados que estuvieron esperando desde tiempo antes su arribo a nuestra ciudad.

En entrevista Emilio Velázquez nos comentó ” No es novedad el recibimiento, porque siempre Tehuacán es la Ciudad Panamericana por excelencia. Treinta años de darle la bienvenida a esta carrera, creo que es algo que ya tienen bien dominado, cada año nos sorprenden más con el recibimiento”.

Carrera Panamericana 2017

En la tabla absoluta del día de ayer los mexicanos y campeones de hace dos años Emilio Velázquez y su copiloto Javier Marín Caballero se adueñaron del primer lugar con un tiempo de 31 minutos y 37 segundos, con una diferencia de 10 segundos de los también mexicanos Ricardo Cordero y Marco Hernández, muy cerca de ellos en la segunda posición.

Carrera Panamericana 2017Carrera Panamericana 2017

Carrera Panamericana 2017Carrera Panamericana 2017Carrera Panamericana 2017Carrera Panamericana 2017Carrera Panamericana 2017

Relacionado:  Se presenta la edición 30 de la Carrera Panamericana

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo