TENSIÓN EN COYOMEAPAN YA SE REPORTAN HERIDOS DE BALA Y VEHÍCULOS QUEMADOS.

Policiaca

Servando Medina.
Tehuacán.- La Existe temor, miedo e incertidumbre en habitantes de Coyomeapan, aquellos que no apoyan a quiénes desde agosto mantienen la presión además de amenazas, en las últimas horas se reportan agresiones a personas en sus domicilios a quienes además de golpearlos hay testimonios de haber heridos con arma de fuego. Ante eso se ha solicitado la intervención de elementos de seguridad pública además de organismos de Derechos Humanos para que recaben las versiones de los habitantes afectados.

Habitantes de Coyomeapan afectados hicieron el llamado porque presuntamente sus hogares han sido violentados por personas que llegan golpean y amenazan a hombres y mujeres. En ese clima de inseguridad que han creado los agresores, hay personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Estos ciudadanos se sienten desprotegidas porque no han podido recurrir a las autoridades responsables de impartir justicia para que tomen conocimiento e inicien las carpetas de Investigación, aseguraron que en Coyomeapan, los inconformes han creado un clima de tensión y miedo solo porque se niegan a formar parte de su grupo que ha hecho destrozos, mantiene el control de las entradas y salidas de esta población , son ellos los que deciden a quienes dejan entrar o salir.

La agresión no solo es con los habitantes de la cabecera municipal, han quemado vehiculos oficiales que fueron asignados a las juntas auxiliares, debido a esto los vecinos que son víctimas de los inconformes demandan la intervención del Gobierno del Estado y de organismos de derechos humanos para que confirmen lo que sucede en Coyomeapan.

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo