Toma de carretera federal Puebla - Tehuacán

Toman Autopista Puebla – Acatzingo Tras La Muerte De Un Jóven

La Región

Redacción.

San Jerónimo Ocotitlán.- Un grupo de encapuchados tomaron la carretera Puebla – Acatzingo a la altura del kilómetro 149 en ambas direcciones posterior a lo ocurrido en la junta auxiliar de Magdalena Tetela. Con palas, palos y otros objetos los sujetos tomaron la autopista desde las 15:30 hrs. De acuerdo a comentarios en la popular aplicación WAZE. prestadora de servicios de gps, los sujetos se encuentran en estado de euforia y han agredido verbalmente a particulares en busca de seguir su camino.

Encapuchados toman autopista Puebla - Acatzingo

 

 

 

 

 

Respecto al operativo realizado por la Policía Estatal sucedió en la madrugada de este jueves. Huachicoleros y la Policía Estatal se enfrentaron durante varias horas. La Policía logró asegurar tres camionetas transportando contenedores con combustible en Magdalena Tetela. Durante el enfrentamiento un joven, de al parecer 18 años de edad, resultó gravemente herido y posteriormente falleció.

Los pobladores retuvieron a los policías, unidades de transporte, quemaron una patrulla y tomaron la carretera federal. Los habitantes de esta junta auxiliar demandan la policía se haga responsable por el hecho que supuestamente perpetraron. Además amenazan con quemar una gasolinera si la Policía Estatal no se sienta a negociar.

Toma de carretera federal Puebla - Tehuacán

Enfrentamiento Huachicoleros con Policía Estatal

Habitantes quemaron una patrulla

 

 

 

 

 

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo