Tornados Tehuacán

Tornados Tehuacán espera rival para la final de Baloncesto

Deportes

Miguel Angel Tort Becerril

Tehucán.- Tornados Tehucán llega a la final del Circuito de Baloncesto Semi profesional del Sur (Cibassur); de la mano de su entrenador Mike Ayileke, el equipo dio buenos resultados durante la temporada regular llevándoles a jugar la liguilla y la final por el título, tras derrotar a Reyes Mixtecos en la serie semifinal a ganar 2 de 3 juegos.

Tornados Tehuacán

El primer partido semifinal, celebrado el pasado 13 de agosto en el Auditorio Municipal de Ajalpan, Pue., estuvo muy parejo, pero al final el equipo de Tehuacán consiguió la victoria con marcador de 98-86. El segundo se tendría que haber llevado a cabo en Tlaxiaco, Oax., el pasado sábado 26 de agosto, en el cual, Reyes Mixtecos no contó con equipo completo y por ese motivo le dieron el triunfo por default y pase a la final a Tornados.

Tornados Tehuacán

Ahora el equipo dirigido por Mike Ayileke está a la espera del partido de este sábado 02 de septiembre, en el cual, Amigos Mazatecos de Huatla, enfrentará en el tercer partido de la semifinal a lo actuales campeones de circuito Linces de Oaxaca, luego de que ambos equipos ganaran un encuentro cada uno de la serie de tres.

Relacionado:  Grandiosa exhibición de baloncesto semiprofesional.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo