Van con todo Femedees al estatal de Taewondo

Deportes Estado Estatal Tehuacán Tehuacan

Por Tirzo Estévez Suazo

Tehuacán. – Con una delegación de aproximadamente 30 competidores, Femedees Tehuacán va con todo a la eliminatoria estatal de Tae-Kwon-Do, donde están seguros que se van a enfrentar a rivales de la casa de enfrente, la FMTKD pero dicen estar lo suficientemente preparados para obtener un pasaporte al regional, donde representarán al estado de Puebla.

Así lo dio a Conocer Néstor Sosa, responsable de la preparación de los aspirantes al pasaporte estatal y agregó que en todo el estado es posible que acudan a la eliminatoria al menos unos 70 u 80 participantes de la Federación Mexicana de Deporte Estudiantil, (Femedees).

“No tuvimos la oportunidad de participar en la eliminatoria municipal, pues el Instituto Poblano del Deporte abriría un espacio para la eliminatoria estatal, de acuerdo a los anexos de la convocatoria nacional, y optamos por ir directamente al estatal y bajo el respaldo de la Asociación de Deporte Escolar del Estado de Puebla (ADEP) y ahí estaremos el 19 y 20 de marzo buscando el pase al regional”.

Por otra parte, Femedees ya tiene un campeón nacional que representará a México en el mundial de Normandia, Francia; se trata del cholulteco Karim Herrera quien ya tiene el boleto luego de la eliminatoria nacional.

Relacionado:  Se aproxima la 4ta edición de los chiles en nogada

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo