Presidente de este municipio Ernestina Fernández Méndez recibe amenazas de muerte.

Tras amenazas refuerzan seguridad de la presidente municipal

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Tras amenazas de muerte que ha recibido la presidente de este municipio Ernestina Fernández Méndez, a través de llamadas telefónicas, la seguridad de la edil se ha visto reforzada como medida preventiva, informó el sindico municipal, Miguel Angel Romero Calderón.

Explicó que fue hace 15 días aproximadamente cuando estas llamadas fueron recibidas en la comuna y en las que personas desconocidas lanzaron amenazas a la edil, así como, al propio sindico municipal.

Ante esta situación se optó por informar de esto a la Fiscalía del Estado, autoridad que ya inició las investigaciones correspondientes.

Romero Calderon señaló que no se pretende crear una psicopsis de esto, sin embargo, estás advertencias no pueden tomarse a la deriva, ya que ante la situación que atraviesa el Estado en materia de seguridad, es conveniente extramar precauciones.

Destacó que hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal debido a que no se pretende alarmar a la ciudadanía ya que estás llamadas pudieras ser realizadas por personas que esten molestas por las decisiones del ayuntamiento.

13942504_1395376757174329_343283223_n

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo