Tras balacera La Gendarmería detuvo a cinco chupaductos, tres están heridos

Redacción

San Martín Texmelucan.- En la detención de cinco presuntos chupaductos, terminó una balacera que tuvo origen en San Martín Tlalancaleca, donde la mañana de este lunes, elementos de la Gendarmería detectaron a varios sujetos que resguardaban una toma clandestina en San Antonio Chautla de Arenas, perteneciente a ese municipio.

Al verse descubiertos los supuestos ladrones de hidrocarburo comenzaron a huir, pero fueron perseguidos por los uniformados, quienes los siguieron hasta cerca de la Ex Hacienda de chautla, ante lo cual los delincuentes iniciaron la balacera, por lo que los elementos de la Gendarmería repelieron el ataque.

Fue hasta la zona conocida como Los Delfines, de este municipio, donde finalmente los uniformados dieron alcance a sus agresores, a quienes lograron detener.

Tres de los cinco sujetos, tenían heridas por arma de fuego, por lo que fueron ingresados a nosocomios, mientras los otros dos quedaron a disposición de la Fiscalía para el proceso correspondiente.

Uno de los detenidos dijo ser originario de Alvarado, Veracruz, el resto son de comunidades poblanas.

Además los policías aseguraron cuatro vehículos, en dos de ellos había contenedores con hidrocarburo de procedencia ilícita.

 

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Tras balacera La Gendarmería detuvo a cinco chupaductos, tres están heridos"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo