trataron de robar una yunta en Chapulco, la población se levantó en protesta

trataron de robar una yunta en Chapulco, la población se levantó en protesta

La Región Policiaca

Ulianov Hernández/ Juana Peña Hernández

Chapulco.- Conflicto y tensión se generó en este municipio, luego de que tres sujetos  bordo de una camioneta intentaron cometer el robo de una yunta, lo cual no se concretó debido a que elementos de la Policía Municipal frustraron el delito.

El presunto ilícito iba ser cometido alrededor de las 2:30 de la madrugada de este jueves,  en las inmediaciones de esa población, los  malhechores se trasladaban en una camioneta Pick-Up de tres toneladas con matricula LA-81978 del estado de Puebla, color azul.

La Policía logró detenerlos y trasladarlos a la comandancia municipal, luego de lo cual se les remitió a la Fiscalía de Justicia del Estado, en su delegación Tehuacán.

Cuando los pobladores se enteraron de lo sucedido se manifestaron para pedir que las autoridades mostraran a los detenidos, sin embargo ya los asegurados estaban puestos a disposición de la fiscalía.

Durante varias horas la gente se mantuvo en protesta frente al Palacio Municipal, pues dijeron que ya están cansados de la inseguridad que se vive en el municipio.

Sobre este caso el director de Seguridad Pública de Chapulco, Omar Gutiérrez, destacó que sus elementos atendieron el reporte del robo e intervinieron a tiempo para impedir que el robo se perpetrara, pero lamentablemente las personas afectadas no quisieron interponer la denuncia contra los detenidos.

13639614_1644238182567432_2132271085_o IMG-20160707-WA0016

Relacionado:  Continúa el robo de ganado en Tepanco de López; suman en este año 15 casos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo