UN MASCULINO MUERTO Y UNA FEMENINA HERIDA SALDO DE LA BALACERA EN SAN DIEGO CHALMA.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Durante la madrugada de este lunes se suscitó una balacera en la junta auxiliar de San Diego Chalma, donde fue asesinado un hombre al recibir varios impactos de arma de fuego de sus agresores, en el mismo lugar quedó una mujer herida.

Las  detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos varios de ellos llamaron a la línea de emergencias 911 para dar a conocer los hechos. Elementos de la policía municipal y técnicos en urgencias médicas de protección civil llegaron al lugar para hacer una revisión de la zona donde se habían escuchado las detonaciones de arma de fuego, fue así cómo encontraron el cuerpo de un hombre que estaba cerca del campo de béisbol de la junta auxiliar.

En ese mismo lugar fue encontrada una mujer herida la cual presentaba varias heridas causadas por disparos de arma de fuego, esta fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad. Paramédicos hicieron la revisión del masculino a quién valoraron , el hombre había muerto por las heridas de arma de fuego que recibió.

Ante eso elementos de la policía municipal acordonaron la zona, al tiempo que daban aviso a la fiscalía general del estado para que hiciera el levantamiento las diligencias en el lugar, así como el levantamiento del cadáver del masculino.

Cuando se realizaban las diligencias, llegaron familiares del occiso a quien indentificaron como Saúl N.  vecino de esa población.

Elementos de la policía estatal también acudió al lugar para hacer patrullajes en la zona. No sé informó si hubo detenidos por  este asesinato.

Relacionado:  UNA PAREJA FUE BALEADA, EL HOMBRE FALLECIÓ INSTANTÁNEAMENTE Y LA MUJER SE REPORTÓ ESTABLE LUEGO DE LLEGAR A UN HOSPITAL, NO SE DESCARTA INTENTO DE ASALTO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo