UNA PAREJA FUE BALEADA, EL HOMBRE FALLECIÓ INSTANTÁNEAMENTE Y LA MUJER SE REPORTÓ ESTABLE LUEGO DE LLEGAR A UN HOSPITAL, NO SE DESCARTA INTENTO DE ASALTO.

La Región Policiaca

 

Servando Medina.

Región.- Aparentemente por resistirse a un asalto fue baleada una pareja que circulaba sobre la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba a la altura de Santa Ana, Nicolás Bravo. El masculino falleció dentro de su automóvil y la mujer logró pedir ayuda y se reportó estable al llegar al Cessa de Santiago Miahuatlán.

Según testimonios de conductores, la pareja circulaba abordo de un auto compacto Nissan Platina negro, con placas de circulación del Estado de México.

Fueron alcanzados por unos presuntos asaltantes que iban en una camioneta azul a la altura del Kilómetro 09 + 000 de la carretera federal 150 y al no detenerse les dispararon en varias ocasiones, en el lugar fueron hallados más de 10 casquillos percutidos. El occiso fue identificado como Jorge González Garcia de 35 años oriundo de Vista Hermosa AjslpaA pero avecindado en Tehuacán.

Luego de recibir la ráfaga de balas, el conductor se salió de la carretera quedando varado a un costado del camino falleciendo dentro de su vehículo, mientras que la mujer logró salir del vehículo y pidió ayuda.

Una familia al ver a la mujer herida, la trasladaron al Cessa de Santiago Miahuatlán, lugar en donde se desconoce si permanece ahí o fue trasladada a otro nosocomio, su estado de salud es estable.

Hasta donde estaba el cuerpo sin vida dentro de su automóvil llegaron elementos de Seguridad Pública de Santiago Miahuatlán, Nicolás Bravo y Chapulco quienes resguardaron el lugar mientras se realizaba el protocolo de levantamiento de cadáver.

Relacionado:  UN MASCULINO MUERTO Y UNA FEMENINA HERIDA SALDO DE LA BALACERA EN SAN DIEGO CHALMA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo