UN PROMEDIO DE 40 BARES CLANDESTINOS SIGUEN OPERANDO EN TEHUACÁN

Esto Es Tehuacán Policiaca Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Continúan operando bares clandestinos en Tehuacán, los cuales aumentaron a raíz de la pandemia, siendo actualmente un aproximado de 40 expendios de bebidas alcohólicas los que se tienen detectados, comentó Alberto Olmos Calderón, representante de la Unión de Discotecas, Bares y Cervecerías de Tehuacán

Detalló que los establecimientos que no cuentan con la licencia ni permisos de funcionamiento correspondientes son considerados como competencia ilegal, pues suelen ofrecer un menor costo en las bebidas en comparación a los negocios que siguen los lineamientos.

Explicó que siempre han existido los establecimientos clandestinos, sin embargo, usualmente se ubican en la periferia de la ciudad, ya que ahí son poco visibles para las autoridades.

En ese sentido, Alberto Olmos enfatizó que al área de Normatividad Comercial le compete clausurar y revisar la existencia de esos lugares, los cuales ofertan todo tipo de bebidas alcohólicas, además de que no respetan el horario de acuerdo al giro.

Finalizó comentando que es necesario que el área competente, verifique esa situación y detener la proliferación de esos negocios ilícitos.

Relacionado:  Espera Morena fuerte participación ciudadana en el mitin de AMLO en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo