GOBIERNO MUNICIPAL Y EL SISTEMA DIF TEHUACÁN INAUGURAN EL CREAT     

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán. – El Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF de Tehuacán realizaron la inauguración del Centro de Rehabilitación para Enfermos con Adicciones Tehuacán, el cual atenderá a personas con problemas de adicciones, brindando un tratamiento y prevención a esta problemática, a través de un servicio médico-psicológico para pacientes y sus familias, por medio de un programa de intervención que tiene una gran eficacia.

El Sistema Municipal DIF de Tehuacán, está preocupado porque la sociedad ha caído en las adicciones y necesitan de un espacio que les permita reintegrarse a la sociedad nuevamente, es por ello que ha sumado esfuerzos con el Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López y trabajaron para dotar a la ciudad con este centro de rehabilitación.

La Maestra Elisa María Amador Cabrera, Presidenta del DIF Tehuacán agradeció la oportunidad de trabajar en ayudar a las personas que están atrapadas en este problema y que podrán reintegrarse a la vida productiva en la sociedad e invitando a la sociedad a acercarse sin pena, para recibir ayuda.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López, recalcó que como autoridades están comprometidos con la implementación de acciones que ayuden y beneficien a las y los tehuacaneros y los exhortó a acudir si necesitan ayuda.

El Gobierno de Tehuacán y el Sistema Municipal DIF informan a la ciudadanía que padezcan está enfermedad a acudir, las instalaciones se encuentran en Avenida Baja California s/n de la Colonia El Riego (antes de llegar al parque El Riego).

 

Relacionado:  Invitan a torneo de baloncesto en Coapan

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo