UNA MÍNIMA VARIANTE EN EL PRECIO DEL GAS PARA ESTE MES

Estado Estatal La Región Tehuacán Tehuacan

Redacción

Después de tres semanas consecutivas de caídas, los precios del combustible mantuvieron el cambio más pequeño, solo es de 1 centavo con respecto a la semana anterior.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha publicado una lista de los principales precios del GLP para la semana del 5 al 11 de junio de 2022. El propósito es prevenir el abuso y proteger los derechos de los consumidores.

Dependiendo de la región, el precio de un tanque de 20 kg oscila entre 460,2 pesos y 508 pesos. En la Zona 102, el kilo de gasolina cuesta 24,16 y el litro 13,05.

En la región, con base en la semana anterior, el precio del kilo disminuyó 1 centavo, mientras que el precio del litro se mantuvo sin cambios. En la zona 102 se encuentran las ciudades de Cuetzalan, Chignahuapan, Libres, Ixtacamatitlán, Teziutlán y Tlaola.

En la 105 se registraron los precios de GLP más bajos del estado, el precio más alto por litro de gasolina fue de 12.43 pesos y el precio más alto por kilogramo fue de 23.01 pesos.

Esta semana, el precio del kilogramo cayó 1 centavo, mientras que el precio del litro se mantuvo sin cambios. Aquí se ubican Atlixco, Huejotzingo, la capital y ciudad metropolitana de Puebla, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan y Ocoyucan. En poblaciones como Albino Zertruche, Cuapiaxtla de Madero, Chiautla, La Magdalena Tlatlauquitepec e Izúcar de Matamoros, el precio máximo por litro de gas natural es de 13.50 pesos y el precio por kilogramo es de 24.99 pesos. Este es el Distrito 106, y los precios siguen siendo los mismos.

Relacionado:  Consejo Ciudadano expresa rechazo ante linchamientos

Finalmente, en el área correspondiente al 114, el precio del kilogramo alcanza los 24,88 pesos, mientras que el litro cuesta 13,44 pesos.  Ajalpan, Tehuacán,  Vicente Guerrero, Coyomeapan y Xochitlán Todos Santos, son parte de esta región. Cabe destacar que todos los precios ya incluyen el IVA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo