Servando Medina
Ajalpan.- Una pareja que estaba desaparecida desde el 19 de julio, fue encontrada muerta con signos de ejecución en la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Díaz. Hay tres sospechosos detenidos en la Presidencia de Alcomunga, donde habitantes pidieron la comparecencia de la Fiscalía General del Estado, de no acudir amenazan con linchamiento.
Desde las 09:00 horas de este miércoles, habitantes del lugar reportaron el hallazgo de un par de cadáveres en el kilómetro 09+800 de la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Díaz.
Autoridades locales y elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y al poco tiempo se supo que se trataba de una enfermera y su marido, quienes fueron vistos por última vez el 19 de julio.
Los cuerpos estaban maniatados, con huellas de violencia y con tiro de gracia, ambos.
Esto desató molestia entre habitantes de Alcomunga, comunidad de donde eran originarios los fallecidos.
Hay tres sospechosos de estar involucrados en el homicidio de la pareja, por tal razón habitantes están agrupados afuera del salón de la Presidencia Auxiliar donde pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado para entregar a los sospechosos de lo contrario amenazaron con lincharlos.
Los fallecidos fueron identificados como, Fortino Andrade Martinez y la enfermera Eusebia Hernández Lopez.
La situación que se vive en la comunidad es tensa, por la molestia de la gente.