Seleccionada Nacional Mundial de Relevos Bahamas 2015

Vanessa Hernández se califica a la fase regional de la Universiada Nacional 2017

Deportes

Con estupenda actuación, Carmen Vanessa Hernández Hernández, la velocista tehuacanense de los 400 y 800 metros planos, obtiene su boleto a la fase regional de la Universiada Nacional 2017, que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), durante las pruebas de la fase estatal de atletismo, efectuadas este 16 y 17 de febrero en el Instituto Tecnológico Regional Puebla. La competencia reunió a los mejores exponentes de la velocidad, saltos y lanzamientos del Estado de Puebla; en la búsqueda del boleto al nacional del CONDDE.

Califica al regional de Universiada Nacional 2017

Carmen Vanessa, seleccionada nacional mexicana para el Mundial de Relevos Bahamas 2015,  estudiante de la Licenciatura en Estomatología en la BUAP Tehuacán, logró subirse al primer escalón del podio en el relevo de los 4 X 400 durante la prueba estatal, en conjunto con sus compañeras del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Primer lugar relevo 4x400 mts. Universiada Nacional 2017, fase estatal Puebla.

Asimismo, nuestra máxima figura local en el atletismo de pista y campo, logró sendos segundos lugares en las pruebas de los 400 y 800 metros, para con estos resultados, calificarse a la fase regional de una de las competencias juveniles más importantes en nuestro país.

Carmen Vanessa Hernández Hernández

La Universidad Autónoma de Tlaxcala será sede de la Universiada Regional 2017 para la región VII del país,  (Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz), la cual, se llevará a cabo del 16 al 26 de marzo del presente año.

Carmen Vanessa competirá los días 24, 25 y 26 de marzo,  disputándose el pase a la Universiada Nacional, de la que en esta ocasión será sede la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en abril y mayo. Este año es de alta relevancia para los atletas universitarios, ya que el nacional será clasificatorio a la Universiada Mundial de Taipéi, China.

Relacionado:  Exitosa celebración del XXX aniversario del club Venados

Carmen Vanessa Hernández Hernández

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo