VECINOS INCONFORMES DE SAN LORENZO SE NIEGAN A QUE TOME EL CARGO DE PRESIDENTE AUXILIAR, ROLANDO MARTÍNEZ REMEDIOS

Estado Estatal Esto Es Tehuacán Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- Pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, mostraron su inconformidad tomando la presidencia auxiliar, aseguran que hubo irregularidades en el proceso de plebiscitos, en ese sentido argumentaron que se niegan a que tome el cargo como presidente subalterno, Ronaldo Martínez Remedios; y piden conteo voto por voto.

Los inconformes manifestaron que se vio el favoritismo del Ayuntamiento de Tehuacán hacía la planilla color rosa, la cual representaba Martínez Remedios.

Mencionaron que habían normas las cuales se tenían que respetar y no fue así, aseguraron que Rolando hizo propaganda política fuera de tiempo, ya que las campañas duraron del 12 al 21 de enero, pero él siguió promoviéndose.

Finalmente a la presidencia auxiliar acudieron delegados de gobernación a dialogar con los inconformes. Durante ese encuentro se llegó al acuerdo de que  mañana a las 6:00 de la tarde, en la Dirección General de Gobierno del Estado de Puebla, se realizarán tres mesas de diálogo conformadas por la comisión de plebiscitos, el presidente auxiliar Ronaldo Martínez, y el excandidato Bernardo Pozos.

Sin embargo por hoy, Martínez Remedios no tendrá acceso a la presidencia de San Lorenzo Teotipilco hasta que el tema se resuelva.

Relacionado:  GOBIERNO MUNICIPAL Y EL SISTEMA DIF TEHUACÁN INAUGURAN EL CREAT     

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo