Visita de Limpia Pública de Orizaba en OOSELITE

Tehuacán

José Andrés Morales Cortés, Coordinador de Limpia Pública del Ayuntamiento de Orizaba acompañado por C. Jose Momox, Secretario General del Ayuntamiento de Tehuacán y de nuestro director general C. José Antonio Olaya Hernandez presentó la ponencia “Experiencia sobre la Recolección de Basura en Orizaba”, actividades que forman parte del programa de capacitación constante que se realiza en favor de nuestro personal.

Durante su intervención Morales Cortés explicó de manera muy puntual los procedimientos y trabajos que en materia del manejo de residuos sólidos ha realizado uno de los municipios más destacados de nuestro país, situación que les ha permitido ganar reconocimientos a nivel internacional.

José Momox Sánchez agradeció en nombre del Concejo de Vigilancia del Organismo la participación del visitante distingido, además de reconocer el esfuerzo del personal del Organismo durante ésta Pandemia; pues es y ha sido una de las dependencias que no ha dejado de laborar en beneficio de la ciudadanía.

Por último nuestro Director, José Antonio Olaya Hernández ratificó el apoyo que se ha recibido de parte del Concejo de Vigilancia encabezado por Momox Sánchez, además de reconocer la valía en el trabajo de nuestros amigos de Orizaba y por compartir sus experiencias con el objetivo de seguir mejorando el servicio de recolección en nuestro municipio. Además de contar con la presencia de Morales Cortés, Daniel Hernández Ramírez, supervisor general de Limpia Pública de Orizaba, Veracruz hizo acto de presencia en el Patio de las Columnas del Complejo Cultural el Carmen de ésta ciudad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo