VISITA PLANILLA DEL PARTIDO VERDE COLONIAS DE SAN VICENTE FERRER

Politica Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, visito a las y los habitantes de las colonias San Gabriel y San Ángel en la inspectoría de San Vicente Ferrer.

Durante este recorrido, Tepole tuvo la oportunidad de escuchar las propuestas y el sentir de la gente, con el objetivo de tomar en cuenta sus necesidades y aspiraciones para garantizar la continuidad del bienestar y la calidad de vida de las familias tehuacaneras.

El candidato se comprometió a trabajar en conjunto con la ciudadanía para implementar soluciones efectivas que beneficien a todos.

En un ambiente de cercanía y diálogo, Pedro Tepole reafirmó su compromiso de representar los intereses de la población y construir un municipio más próspero y equitativo. La visita de Tepole Hernández a estas colonias refleja su interés genuino por conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y su disposición para trabajar en pro del bienestar colectivo.

La participación ciudadana es fundamental para construir un futuro mejor, y Pedro Tepole Hernández se presenta como una opción comprometida con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la ciudad.

 

Relacionado:  Convocan a Vero Medina como couch de selecciones U15 y U16 Femenil

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo