Vuelca automóvil en la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Díaz

Servando Medina

Coxcatlán.- La noche del viernes,un automóvil con placas de la Ciudad de México se volcó en la carretera estatal, Coxcatlán/Tlacotepec de Díaz dejando la unidad abandonada por lo que se desconoce la situación del propietario.

A la altura del paraje Ventanillas en el kilómetro 03+000 del municipio de Zoquitlan un automóvil Chevrolet, Tipo Cavalier, color vino , Placas de circulacion 316 MTE, del Distrito Federal, fue hallado volcado aproximadamente 40 metros fuera de la carretera.
Según el parte informativo. El vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la carretera estatal Zoquitlan paraje Ventanillas, pero al llegar al sitio mencionado, no disminuyó su velocidad y por la falta de precaucion para conducir tomó una curva cerrada no controla su vehiculo y se salió a su izquierda 40 metros sobre acotamiento de terraceria  para quedar como punto final con su frente  al norte despues de volcarse  quedando con daños severos en la carrocería.

Los daños materiales del vehículo ascienden a 30 mil pesos, lo que se toma como perdidad total.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Vuelca automóvil en la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Díaz"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo