Aplaza Sindicato de Trabajadores huelga hasta el 15 de diciembre

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán Puebla (STSHATP) volvió a aplazar su huelga, ahora  para el próximo 15 de diciembre, el emplazamiento es por la revisión salarial y contractual, por tal razón continuarán con pláticas conciliatorias en el tribunal para llegar a un acuerdo, así lo dio a conocer la líder de esa organización Ivonne Iliana Morales Luna.

Explicó que el estallamiento a huelga estaba previsto para este día, sin embargo el sindicato otorgó una prórroga al ayuntamiento para que en este tiempo cumpla con las peticiones que hace esa organización, entre estas la reinstalación de los 80 trabajadores despedidos hace unos días.

Morales Luna destacó que son dos emplazamientos los que se han realizado al ayuntamiento el primero es por la revisión salarial y contractual y el segundo es por violaciones a las condiciones Generales de Trabajo, ambos con estallamiento a huelga para el 15 de diciembre.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Aplaza Sindicato de Trabajadores huelga hasta el 15 de diciembre"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo