ASESINAN A ELEMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL DIVISIÓN CAMINOS CUANDO PRETENDÍA REALIZAR REVISIÓN A UN TAXI

Estado Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Oaxaca.- Un elemento de la Guardia Nacional división caminos en Oaxaca quien fue asesinado a sangre fría cuando pretendía realizar la revisión a un grupo de personas que viajaban en un taxi en San Pedro Martín, fue asesinado a sangre fría.

El cuerpo del subagente Eduardo de 29 años de edad, fue trasladado en un helicóptero de la Guardia Nacional al Estado de Puebla en donde era originario y en donde será despedido por sus familiares, en tanto que los tres asegurados son presentados ante el Juez de Control.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel en el kilómetro 32 a la altura del puente peatonal de San pedro Martín, lugar en donde el uniformado participaba en un puesto de revisión, al marcarles el alto a los ocupantes del Automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco con azul con númer económico  18-625 TX-MIAHU-216, con placas de circulación 5514-SJM del Estado, sitio Libertad de Miahuatlán.

Su conductor no se detuvo y sus acompañantes dispararon contra el Subagente a quien le dieron muerte en tanto que el segundo oficial, logró accionar su arma al tiempo de pedir el apoyo de los cuerpos de Seguridad.

Minutos más tarde, lograron asegurar a los tres ocupantes del vehículo los cuales les fueron leídos sus derechos y presentados ante la fiscalía General.

El cuerpo del oficial fue trasladado al anfiteatro donde sus compañeros lo custodiaron y por la tarde del martes lo trasladaron al Estado de Puebla, donde será velado y sepultado.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo