ATENCIÓN DE CALIDAD PARA LOS GRUPOS VULNERABLES, COMPROMISO DE PEDRO TEPOLE

Elecciones 2021 Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Pedro Tepole Hernández, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, por la coalición Juntos Haremos Historia, durante el recorrido que realiza en diferentes puntos de la ciudad, manifestó su preocupación por las personas que viven en vulnerabilidad, por lo cual se comprometió a mantener programas específicos para ese sector.

Pese a la intensa lluvia que cayó en la ciudad, la gente se reunió en la calle Ciprés,  para escuchar las propuestas del candidato. Tepole expuso que de llegar al gobierno municipal trabajará en un proyecto pluvial para que las lluvias no inunden casas y vialidades del municipio.

De igual modo indicó que su proyecto de gobierno incluye la gestión de alumbrado público, mayor seguridad en las colonias y brindar todos los servicios necesarios.

Más tarde, se dio cita en la colonia Emiliano Zapata, donde se congregaron vecinos de la colonia Francisco Sarabia y las calles 22 oriente, 20 Oriente, 11 Norte y Plan de Ayala. El presidente de la colonia Zapada, Faustino Gaudencio Ramos Martínez, solicitó al candidato la reforestación de un parque, más espacios deportivos y de esparcimiento.

Cesar Méndez Méndez, vocal agrícola del Valle de Tehuacán, intervino para hacerse escuchar por el candidato, quien le manifestó que no solo gobierne la ciudad sino también el campo; llamó a regular el uso de agua de las lavanderías y refirió que es necesario tener una oficina que sirva de enlace con el Gobierno del Estado y la Federación.

“Los campesinos también merecemos un trato digno y que no se permita más que las avionetas impidan la lluvia. No queremos más promesas, sino hechos. Vamos, con la Cuarta Transformación y con Pedro Tepole”, subrayó.

Relacionado:  Mujeres Al Frente dan respaldo a Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo