AYUNTAMIENTO DE PUEBLA ENTREGA APOYOS A EMPRENDEDORES, COMITÉS Y PRODUCTORES LOCALES

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

  • A través de cinco programas de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana y con una inversión de 6.5 millones de pesos, más de dos mil personas fueron beneficiadas.
Puebla.- Ante la clara misión de hacer partícipe a la ciudadanía en la tarea de mantener el buen rumbo en Puebla, el Ayuntamiento que preside Eduardo Rivera Pérez, entregó apoyos en especie con la finalidad de generar mejores condiciones de vida e impulsar el emprendimiento de las y los habitantes de la capital.
Fue con una inversión de 6.5 millones de pesos que dos mil personas pertenecientes a cinco programas de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana se beneficiaron con la entrega de módulos producción de nopal y paquetes agroecológicos para el programa Apoyo a Productores y/o Emprendedores Locales; con Unidades Móviles Alimentarias; cubetas de pintura vinílica y de impermeabilizante para ‘Mejorando tu Espacio’.
Así como, mochilas escolares para el programa ‘Bienestar Social’; y cubetas de pintura de tráfico y guarnición para ‘Mejoramiento Participativo’; “agradezco muchísimo la decisión de dar un paso al frente, participar y organizarse ustedes en comunidad”, expresó en su mensaje Eduardo Rivera a todas y todos los poblanos que son beneficiados con estas acciones que impulsan las actividades de desarrollo rural y los agronegocios.
Por su parte, tanto la diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco como la diputada local Karla Rodríguez Palacios reconocieron a la administración municipal por hacer equipo para brindar apoyo a un sector que históricamente había sido abandonado como el agrícola.
Finalmente, Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, destacó que estas acciones además de promover la corresponsabilidad social brindan a las familias en situaciones prioritarias una opción para poder salir adelante desde el emprendimiento.
A la entrega de estos apoyos también asistieron el Regidor Manuel Herrera Rojas, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo; Xóchitl Ramírez López, Jefa de Policía Zona 7; así como, representantes de Comités de diversas colonias y juntas auxiliares del municipio.

Relacionado:  Otra vez el fútbol de luto fallece don Manuel Rodríguez

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo