PREVALECE LA UNIDAD DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA EN TORNO AL PROYECTO QUE DEFENDEMOS EN BENEFICIO DEL PUEBLO: IGNACIO MIER

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

Reconoció el compromiso que las diputadas y los diputados de la Coalición Juntos Hacemos Historia han mostrado con el pueblo de México y con la transformación, así como su congruencia, consistencia, profesionalismo y sensibilidad.

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del grupo parlamentario de Morena, destacó que la unidad y la cohesión de la bancada prevalece tras la elección de la doctora Claudia Sheinbaum como Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

“Acá todos somos morenistas y somos de la Coalición Juntos Hacemos Historia (…) Somos un grupo íntegro”, remarcó.

Asimismo, reconoció el compromiso que las diputadas y los diputados han mostrado al pueblo de México y con la transformación, así como su congruencia, consistencia, profesionalismo y sensibilidad.

Gracias a su voto y participación, añadió, se logró la consolidación de reformas constitucionales para hacer posible el bienestar del pueblo de México, entre ellas la pensión para las y los adultos mayores, el apoyo para las personas con discapacidad y las becas para estudiantes en condición de pobreza; además, se consolidaron modificaciones por una administración pública con austeridad y sin corrupción.

“Por el bien de México, primero el proyecto que defendemos. Aquí es donde se generó la gran transformación de la vida patria”, celebró el líder morenista.

Por otro lado, luego de que la dirigencia nacional de Morena anunciara que el próximo 18 de septiembre emitirá las convocatorias para los aspirantes a candidatos por las ocho gubernaturas y la jefatura de Gobierno en Ciudad de México, rumbo a 2024, Mier Velazco comentó que estará atento a leerla puntualmente para conocer los requisitos y, posteriormente, en apego a sus convicciones, le dará cumplimiento puntualmente y se ajustará a lo establecido.

Relacionado:  Pasa "Tigre Toño" a la final de.los 400 metros libres

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo