Calles peatonales contribuyen a dar mejor imagen al turismo señala regidor del área

Manuel Sandoval
Tehuacán.- La creación de calles peatonales en el centro histórico contribuirá al mejoramiento de la imagen urbana y al turismo , así señaló el regidor del área Juan Álvarez Campos, sin embargo reprobó que se ejecuten esas acciones sin consultar a la ciudadanía.
El funcionario municipal mostró conformidad para que se realicen los cambios al municipio porque lo requiere, puesto que esto permitirá que edificios históricos sean contemplados y se pueda transitar libremente para poder admirarlos, algo que se necesita para que los turistas disfruten de esas vistas sin tener que andar entre vehículos
Pero el regidor consideró que si se tienen esos proyectos se deben plantear con anticipación tanto a comerciantes como a peatones con lo cual se puede evitar la inconformidad de la población, tal como ocurrió en el caso de  la calle primera de José María Morelos.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Calles peatonales contribuyen a dar mejor imagen al turismo señala regidor del área"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo