CATEO EN DOMICILIO DONDE HABÍA ARTÍCULOS ROBADOS.

Policiaca Tehuacán turismo

Servando Medina.

Tehuacán.- Personal de la Fiscalía General del Estado, hicieron un cateo a una bodega que era usada por presuntos asaltantes para guardar cosas robadas.

Los hechos sucedieron antes del medio día del  jueves, sobre la calle Oriental de la colonia Puebla, sitio resguardado por elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal del grupo Táctico.

Fue mediante una orden de cateo girada por un juez, que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron ubicar en el interior del inmueble herramientas de ferretería y dos camionetas que fueron reportadas como robadas.

Desde el pasado 13 de febrero, elementos del grupo Táctico  detuvieron a tres sujetos en la zona relacionados con los objetos robados hallados dentro de la bodega.

Los detenidos  asaltaron una camioneta que transportaba herramienta de ferretería y tras una denuncia anónima fueron alertados los elementos policiales quienes lograron la detención de los delincuentes en un taxi cuando trataban de escapar, en el lugar fue recuperada la camioneta.

Relacionado:  Alertan sobre la distribución de medicamentos clonados y robados

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo