CON GIRA DE CAMPAÑA, PEDRO TEPOLE VISITA CUATRO COLONIAS

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Durante doce días, el candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde, Pedro Tepole ha llevado a cabo recorridos de campaña por diversas colonias y juntas auxiliares, donde ha tenido la oportunidad para conectar directamente con la población, escuchar peticioness y compartir su visión para la continuidad de la transformación del municipio.

Ayer, Pedro Tepole visitó la colonia Huizachera, Aeropuerto, Paraíso de Jesús y Aviación donde se reunió con ciudadanos, representantes de colonia, líderes de diversos sectores para conversar sobre las propuestas que tiene para seguir con los proyectos en beneficio de todos.

En la caminata que inició en Avenida de los Deportes y concluyó en la colonia Aeropuerto, el candidato estrechó la mano de los ciudadanos, deportistas, comerciantes, a quienes les pidió el apoyo para este 2 de Junio y prometió seguir trabajando de la mano para realizar las propuestas del Panteón Municipal, Cuartel de Bomberos y atender el tema del agua con proyectos sostenibles.

Posteriormente se reunió con habitantes de la colonia Paraíso de Jesús donde pidieron al candidato trabajar coordinadamente para tener mejor infraestructura urbana en la zona, por lo cual Pedro Tepole expresó que su mayor deseo es seguir con proyectos para embellecer Tehuacán.

Finalmente concluyó con un mitin en la colonia Aviación donde fue recibido por loa colonos quienes escucharon las propuestas del candidato del Partido Verde.

Relacionado:  EN REACTIVACIÓN DE “MARTES CIUDADANO”, MBH APOYA PROYECTO CULTURAL EN LA MIXTECA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo